¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades

Otros Complementos

Información

Síguenos en Facebook

Suavinéx Little Rock Star Portachupetes

Suavinéx Little Rock Star Portachupetes Ver más grande

Nuevo producto

Guarda el chupete siempre a mano hasta su próximo uso. En diversos colores y con motivos rockeros.

Más detalles

3,26 €

PORTACHUPETES

Guarda el chupete siempre a mano hasta su próximo uso.

LITTLE ROCK STAR

De sobra son conocidos los beneficios de la música para los bebés: estimulación, creatividad y desarrollo emocional e intelectual. Pero ¿y el rock? El rock es libertad, historia, carisma y personalidad y Suavinex lo ha plasmado en su nueva colección limitada ‘Little Rock Star’.

Esta colección, pensada para los bebés (y padres) más atrevidos, ya está disponible en cuatro vivos colores: azul celeste, azul klein, coral y rosa, con estampados de rayas, estrellas y guitarras al más puro estilo rock idol.

La colección está compuesta por un biberón con tetina anatómica de látex, que imita la forma del pezón materno durante la succión, chupete Fusion, cuya arandela armoniza con la cara del bebé, broches pinza ovalados a juego.

La colección se completa con un portachupetes con motivos rockeros, dosificador de alimentos, para dividir la leche en polvo y los cereales en diferentes tomas cuando comemos fuera de casa, y un mordedor musical, que proporciona al bebé estimulación auditiva, a la vez que es de gran ayuda durante el proceso de dentición.

Todos los materiales utilizados están libres de Bisphenol A. Las de biberones y chupetes han sido avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Escribe un comentario

Suavinéx Little Rock Star Portachupetes

Suavinéx Little Rock Star Portachupetes

Guarda el chupete siempre a mano hasta su próximo uso. En diversos colores y con motivos rockeros.

12 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: