Ofertas regalo

Busca el logo en nuestros productos para llevarte

Productos GRATIS
al realizar tu compra

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Productos más vistos

Información

Dietética

Fabricantes

Shirataki 150 gr

Nuevo producto

SHIRATAKI de Best Diet en tres formatos (Knots – Spaguetti – Rice).

Ya no tiene que preocuparse más por los efectos de la pasta sobre el azúcar en sangre y sus objetivos de pérdida de peso van a ser más fáciles de alcanzar. Shirataki, está considerada como la opción a comer pasta para el que le guste este alimento, no tienen grasa, carbohidratos, azucares, gluten, calorías y es alta en fibra.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,77 €

  • Spaguetti
  • Knots
  • Rice

Más

SHIRATAKI:” el placer de comer pasta sin preocuparte del peso”

Muy bajo en calorías - 0% carbohidratos -Muy alto en fibra

0% Grasas - Sin gluten -Sin azúcar

Cuando se está realizando cualquier dieta de control de peso baja en carbohidratos, no se aconseja comer pasta, algo que se hace tedioso si realmente le gusta. Muchas personas que hacen dieta, cuando comen un enorme plato de pasta se quedan fuera de combate durante media hora o más después de terminar. Éste es el efecto de la pasta sobre el azúcar en sangre; provoca un pico de insulina y la glucosa en sangre se desploma. Al mismo tiempo, la pasta es un alimento alto en carbohidratos.

Les presentamos SHIRATAKI de Best Diet en tres formatos distintos (Knots – Spaguetti – Rice). Ya no tiene que preocuparse más por los efectos de la pasta sobre el azúcar en sangre y sus objetivos de pérdida de peso van a ser más fáciles de alcanzar.

Shirataki, está considerada como la opción a comer pasta para el que le guste este alimento, no tienen grasa, carbohidratos, azucares, gluten, calorías y es alta en fibra.

Shirataki se prepara a base de la raíz de una planta, Amorphophallus konjac, que crece en muchas partes de Asia. Esta planta es una fuente rica en un tipo de fibra llamada glucomanano, que se cree juega un papel importante en el control de glucosa en sangre y los niveles de colesterol, así como promoviendo la pérdida de peso.

Científicos tailandeses han descubierto que un sólo gramo de glucomanano puede ralentizar considerablemente la absorción de la glucosa en la sangre después de comer una comida alta en carbohidratos.

Shirataki se embala en líquido. Es uno de los productos alimenticios que se pueden comer directamente del envase. Hay tres variedades de pasta Shirataki disponibles:

                Knots (fideo enrollado)

                Spaguetti

                Rice (Arroz)

Estos fideos o arroz son básicamente, insípidos y casi translúcidos, es lo más parecido a comer un plato de pasta o arroz, se pueden tomar con verduras salteadas o en una sopa y se recomienda especialmente aderezarlos con las salsas especiales Best Diet diseñadas especialmente para este producto, que permiten mantener sus propiedades bajas en hidratos, grasas y calorías.

Antes de cocinarlos, sin embargo, asegúrese de enjuagarlos bien antes de añadir las salsas.

Las propiedades de los Shirataki

Bajos en calorías

Los Shirataki aportan realmente muy pocas calorías. Su alto contenido en agua hace posible estos valores nutricionales tan saludables.

Bajos en carbohidratos

Contienen entre 0.5 y 2.1 gr gramos de carbohidratos por cada 100 gramos de producto según tipo. Unos niveles muchísimo más bajos que los de la pasta, ya que al provenir de una raíz, su contenido no se basa en harinas de trigo.

Alto contenido en fibra

Los Shirataki poseen una gran cantidad de fibras, cosa que favorece el tránsito intestinal y el bienestar de nuestro aparato digestivo.

Presentación:Bolsa - Sachet embalado en liquido en tres formatos (Knots – Spaguetti – Rice).

Peso Neto: 150 gramos

Modo de empleo: Antes de cocinarlos enjuáguelos bien con agua. Se preparan durante 1 minuto en agua hirviendo o microondas. Se aconseja acompañarlos con salsas preparadas Best Diet.

Ingredientes:Agua, polvo de Konjac 3,1%, Hidróxido de Calcio 0.09%.

Conservación:Una vez abierto se puede conservar en un bol con agua durante 2 o 3 días en la nevera.

El aderezo perfecto

Las salsas que se comercializan actualmente en el mercado contienen altos porcentajes en grasas e hidratos, con lo que aderezándolos con estas salsas los Shirataki se hacen más atractivos en el sabor y aumentan su valor nutricional.

Grupo Nueva Dietetica no solo presenta Shirataki, si no que se diferencia del resto de marcas del mundo en ser la única que presenta una línea de salsas preparadas y especialmente elaboradas para acompañar a los Shirataki y dar sabores exquisitos. Están elaboradas para todos los gustos permitiendo mantener la filosofía con la que fueron creados estos productos.

Los sabores de las salsas Best Diet son:

Boloñesa

Carbonara

Funghi (Setas)

Cuatro Quesos

Pollo al Curry 

Reseñas

Escribe una reseña

Shirataki 150 gr

Shirataki 150 gr

SHIRATAKI de Best Diet en tres formatos (Knots – Spaguetti – Rice).

Ya no tiene que preocuparse más por los efectos de la pasta sobre el azúcar en sangre y sus objetivos de pérdida de peso van a ser más fáciles de alcanzar. Shirataki, está considerada como la opción a comer pasta para el que le guste este alimento, no tienen grasa, carbohidratos, azucares, gluten, calorías y es alta en fibra.

7 otros productos en la misma categoría: