¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Novedades

Sobrepeso y Obesidad

Información

Síguenos en Facebook

Hydroxycut Pro-Clinical 72 tabletas

Hydroxycut Pro-Cinical 72 tabletas Ver más grande

175416

Nuevo producto

A base de ingredientes naturales para facilitar la pérdida de peso y la obtención de energía en el organismo.

La marca de complementos alimenticios para la pérdida de peso, número uno de ventas en Norteamerica, llega a España con su fórmula triplemente patentada. HYDROXYCUT PRO CLINICAL es la fórmula diseñada para la pérdida de peso con ingredientes naturales clínicamente probados.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,45 €

PRO-CLINICAL HYDROXYCUT lose weight

Tres efectivas patentes de ingredientes naturales, clínicamente testadas, para facilitar la pérdida de peso y la obtención de energía en el organismo.

 

Esta potente fórmula combina una serie de ingredientes clave que favorecen la metabolización de la grasa y su conversión energética para obtener el aporte necesario en la actividad física y mental diaria. Es el complemento alimenticio formulado para perder peso número 1 en ventas en Estados Unidos durante los últimos 10 años consecutivos.

La marca de complementos alimenticios enfocados a la pérdida de peso, número uno de ventas en el continente Norteamericano, llega a España con su fórmula triplemente patentada. HYDROXYCUT PRO CLINICAL es la fórmula diseñada para la pérdida de peso a través de una poderosa combinación de ingredientes naturales clínicamente probados.

HYDROXYCUT PRO CLINICAL nace como resultado de una excelente investigación científica dedicada a la capacitación del sistema y mejora del rendimiento físico y mental del organismo.

Elaborado con la tecnología clínica más avanzada, HYDROXYCUT PRO CLINICAL ha sido patentado con test in vitro e in vivo y con estudio científico preliminar en 34 humanos de ambos sexos entre 25 y 42 años de edad. Demostrando que el tratamiento prolongado con HYDROXYCUT PRO CLINICAL durante 12 semanas provoca una pérdida media de peso semanal de 0,8Kg (9,5 kilogramos al final del tratamiento).

Este estudio también demostró una reducción de Índice de Masa Corporal (IMC) de los sujetos que tomaron HYDROXYCUT PRO CLINICAL durante las 12 semanas de 3,13kg/m3

HYDROXYCUT PRO CLINICAL puede utilizarse como tratamiento “acción de choque” de manera individual, o bien, combinado con cualquier tratamiento dietético y ejercicio físico rutinario.

TRIPLE FÓRMULA PATENTADA

HYDROXYBOOST™: Basada en la Cafeína Anhydra. Este tipo de cafeína no posee agua lo que facilita su rápida absorción por parte del organismo.

-Efectiva en la mejora del rendimiento, facilita la actividad intelectual  y creativa.
-Amplia la resistencia al ejercicio físico.
-Facilita la lipólisis o eliminación de grasas y estimula la diuresis renal fomentando la no retención de líquidos.
-Con efecto saciante, restando la sensación de hambre.

HYDROXYPROVIA™: Patente formulada en base a un conjunto de plantas usadas tradicionalmente en la medicina herbal.

-Menta Longifolia: Favorece la digestión y posee efecto diurético.
-Olea Europea: Disminuye el coresterol perjudicial en el organismo (LDL) y aumenta el beneficioso (HDL).
-Cuminum Ciminum: Ayuda al control de los triglicéridos en sangre. Tiene un alto contenido en hierro. Facilita la expulsión de los gases y disminuye el hinchazón abdominal.
-Alchemilla Vulgarys: Favorece la eliminación de líquidos retenidos gracias a su efecto diurético.

HYDROXAGEN™: Contiene altas concentraciones de ácido hidroxicítrico muy presente en los extractos naturales de la fórmula. Este ácido contribuye a la inhibición de las enzimas que metabolizan los carbohidratos ingeridos en grasas, poseyendo de igual modo un elevado efecto termogénico que facilita la quema de grasas acumuladas.

También potente efecto saciante, drenante, antioxidante y depurativo.

RESULTADOS

-Contribución a la pérdida de peso gracias a una mejor metabolización de los lípidos y a la eliminación de líquidos del organismo.
-Reducción significativa del Índice de Masa Corporal (IMC).
-Mejora del rendimiento intelectual y físico gracias a un incremento de la energía en el organismo.

Hydroxycut Pro-Clinical Tabletas

MODO DE EMPLEO

No todo el mundo tiene la misma tolerancia a los estimulantes por lo que es necesaria una fase de adaptación a la dosis máxima recomendada de 6 comprimidos diarios.

Se recomienda empezar tomando de 2 a 3 comprimidos de HYDROXYCUT PRO CLINICAL al día e ir aumentando progresivamente la toma hasta llegar al máximo de 6 comprimidos diarios.

La toma de HYDROXYCUT PRO CLINICAL debe repartirse en las tres comidas principales del día, siempre 20-25 minutos antes de cada comida y acompañados de abundante agua para aumentar el efecto saciante.

Evite tomar HYDROXYCUT PRO CLINICAL a partir de las 18 horas para evitar para evitar que el tratamiento interfiera en el descanso nocturno.

Para obtener los mejores resultados, utilice HYDROXYCUT PRO CLINICAL durante 8-12 semanas en combinación con una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicio regular. Consuma de 8-10 vasos de agua al día.

ADVERTENCIAS

No está destinado a ser utilizado por personas menores de 18 años. No utilice si está embarazada o va a amamantar. Suspenda su uso y consulte a su médico si experimenta síntomas inusuales. Consulte a su médico antes de usarlo si usted ha sido tratado o diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier problema de salud, o está utilizando cualquier medicamento con receta o de venta libre, incluyendo anticoagulantes. Una porción de este producto contiene tanta cafeína como 2 tazas de café. No apto para personas sensibles a la cafeína. Individuos sensibles a la cafeína pueden experimentar los siguientes síntomas, incluyendo inquietud, nerviosismo, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, palpitaciones aumento del ritmo cardiaco o dificultad para dormir. No combinar con otras fuentes de cafeína. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de entreno. No exceder la ingesta diaria recomendada. El uso incorrecto de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable. Utilice únicamente según las instrucciones indicadas.

No utilizar si el envase ha sido alterado. Almacenar en lugar fresco y seco (16 a 27ºC). Mantener fuera del alcance de los niños. Tomar este producto sin el líquido adecuado puede bloquear su garganta, el esófago o el intestino, y puede resultar en asfixia. No tome este producto si tiene dificultad para tragar o respirar después de tomar este producto, busque atención médica inmediata.

PRESENTACIÓN

72 tabletas de liberación rápida.

Escribe un comentario

Hydroxycut Pro-Clinical 72 tabletas

Hydroxycut Pro-Clinical 72 tabletas

A base de ingredientes naturales para facilitar la pérdida de peso y la obtención de energía en el organismo.

La marca de complementos alimenticios para la pérdida de peso, número uno de ventas en Norteamerica, llega a España con su fórmula triplemente patentada. HYDROXYCUT PRO CLINICAL es la fórmula diseñada para la pérdida de peso con ingredientes naturales clínicamente probados.

30 otros productos en la misma categoría: