¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades

Lenceria

Información

Síguenos en Facebook

Lenceria

Lenceria No hay productos en esta categoría.

El embarazo es sin lugar a dudas un momento lleno de contradicciones. Cuando esperas a tu bebé experimentas un remolino de emociones: ansiedad, miedo, felicidad, plenitud, incomodidad. Es un estado en el que quieres estar para siempre pero al mismo tiempo no puedes esperar a que termine. La comodidad es esencial para transitar estos nueve maravi...

El embarazo es sin lugar a dudas un momento lleno de contradicciones. Cuando esperas a tu bebé experimentas un remolino de emociones: ansiedad, miedo, felicidad, plenitud, incomodidad. Es un estado en el que quieres estar para siempre pero al mismo tiempo no puedes esperar a que termine. La comodidad es esencial para transitar estos nueve maravillosos meses.

Tras el parto, tanto si vas a dar el pecho como si no, tu cuerpo todavía no es el de antes del embarazo. Sujetadores de lactancia, braguitas de algodón, fajas... cuida la ropa íntima que utilices después de dar a luz.


Más

Subcategorías

  • Durante el Embarazo

    Durante los meses de gestación, es conveniente utilizar una lenceria que nos ayude con los cambios que sufre nuestro cuerpo. A lo largo de los nueve meses, estos cambios son muy rápidos.

  • Después del Parto

    Después del parto, debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo debe volver a su forma anterior. Es conveniente ayudarle, sobre todo a que nuestra piel no se quede flácida en la zona abdominal. además si amamantamos a nuestro bebé, podemos ayudarnos de sujetadores quenos faciliten esa tarea.