Neceser de bebé acolchado de algodón Para guardar todas las cosas de tu...
Disfruta en familia todas las aventuras -Algodón reciclado -Amplio...
DESEO Y LÍBIDO. EXTRACTOS DE YEMAS FRESCAS Para la libido desarrollado...
La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos naturales de la...
Zinc, Vitaminas B6, B9, B12. Onagra microencapsulada (40% GLA) Eficaz...
PARA ADULTOS Y NIÑOS MAYORES DE 12 AÑOS PROMOCIÓN ESPECIAL A PARTIR DE 6...
La combinación del aceite de onagra y la vitamina E está indicada para...
CON CAFEÍNA, ELEUTEROCOCO, HIERRO,...
DOCUMENTOS DESCARGABLES
El embarazo es sin lugar a dudas un momento lleno de contradicciones. Cuando esperas a tu bebé experimentas un remolino de emociones: ansiedad, miedo, felicidad, plenitud, incomodidad. Es un estado en el que quieres estar para siempre pero al mismo tiempo no puedes esperar a que termine. La comodidad es esencial para transitar estos nueve maravi...
El embarazo es sin lugar a dudas un momento lleno de contradicciones. Cuando esperas a tu bebé experimentas un remolino de emociones: ansiedad, miedo, felicidad, plenitud, incomodidad. Es un estado en el que quieres estar para siempre pero al mismo tiempo no puedes esperar a que termine. La comodidad es esencial para transitar estos nueve maravillosos meses.
Tras el parto, tanto si vas a dar el pecho como si no, tu cuerpo todavía no es el de antes del embarazo. Sujetadores de lactancia, braguitas de algodón, fajas... cuida la ropa íntima que utilices después de dar a luz.
Subcategorías
Durante los meses de gestación, es conveniente utilizar una lenceria que nos ayude con los cambios que sufre nuestro cuerpo. A lo largo de los nueve meses, estos cambios son muy rápidos.
Después del parto, debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo debe volver a su forma anterior. Es conveniente ayudarle, sobre todo a que nuestra piel no se quede flácida en la zona abdominal. además si amamantamos a nuestro bebé, podemos ayudarnos de sujetadores quenos faciliten esa tarea.
Fajas para ayudar a recuperar la forma tras el parto Ayuda a sostener y comprimir la región del abdomen sin contraerse. Una ayuda eficiente para recuperar la forma física fácilmente respetando el cuerpo de la mujer. Realizada con tejido transpirable, forrada en su interior de algodón, es cómoda a la hora de poner y se ajusta gracias al práctico cierre de...
Braguita de un solo uso en tejido no tejido. Higiénica y suave, es ideal en el postparto, especialmente en caso de puntos o de cesárea. Muy útil a la hora de utilizar la compresa, son desechables por lo que resulta muy cómoda para la estancia en el hospital.
Protección abdominal y lumbar durante el embarazo. Sujeta de forma correcta el abdomen y las regiones lumbares, aliviando las molestias propias del embarazo como pequeños problemas de espalda o sensación de pesadez en el abdomen.