Ofertas regalo

Busca el logo en nuestros productos para llevarte

Productos GRATIS
al realizar tu compra

¡Lo más vendido!

Información

Categorías

Fabricantes

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

La venta del contenido de la web está permitida exclusivamente a usuarios españoles, que residan en Península (territorio nacional) y Baleares, y nuestro domicilio social esta situado en ESPAÑA.

GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos con entrega en Península con importe hasta 59,99 € tienen un coste de transporte fijo mínimo entre 5,00 € y 10,00 € (IVA INCLUIDO), y en Baleares  con importe hasta 149,99 € tienen un coste de transporte fijo mínimo entre 15,00 € y 65,00 € (IVA INCLUIDO) dependiendo del peso final del paquete. El importe de los gastos de envío figurará en el carrito durante el proceso de compra. Si su pedido supera los 20,00 Kg. de peso, puede ponerse en contacto con nosotros para facilitar el envío de la forma más económica posible, teniendo en cuenta que el precio de este envío quiza no esté dentro de los márgenes antes mencionados.

La forma de pago CONTRA-REEMBOLSO tiene un incremento adicional  sobre el importe total del pedido del 4,00 % (mínimo 4,00 €), independientemente de que los gastos de transporte sean gratuitos.

Todos nuestros envíos se realizan a través de la agencia de transportes NACEX. Si desea que realicemos el envío por cualquier otro medio, pongase en contacto con nosotros e intentaremos adaptarnos a sus necesidades.

Si prefiere recoger su pedido en nuestra tienda situada en Bailén (Jaén), puede usted escoger esa modalidad de entrega, y en el caso de que usted haya pagado por gastos de envío, procederemos a devolverle dicho importe.

Para pedidos a partir de 60,00 € con entrega en Península y de 150,00 € con entrega en Baleares los gastos de transporte son gratuitos.

MODALIDADES DE PAGO

Aceptamos pagos a través de plataformas seguras como PAYPAL y REDSYS (plataformas externas a nuestra tienda, con lo cual nosotros no almacenamos datos de su tarjeta ni de su cuenta paypal), o si usted lo prefiere, puede realizar su pago por CONTRA-REEMBOLSO, TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO EN CUENTA o CHEQUE BANCARIO.

Los pagos realizados a través de PAYPAL y REDSYS no tienen ningún tipo de gasto o comisión para el cliente. Los pagos realizados a través de TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO EN CUENTA o CHEQUE BANCARIO pueden tener gastos por comisiones bancarias dependiendo de la entidad, pero siempre son gastos ajenos a nuestro servicio.

La forma de pago CONTRA-REEMBOLSO, tiene un incremento adicional  sobre el importe total del pedido del 4,00 % (mínimo 4,00 €), independientemente de que los gastos de transporte sean gratuitos.

En los casos en los cuales el método de pago elegido por el cliente sea "CONTRA-REEMBOLSO", "PAYPAL" o "REDSYS", su pedido será gestionado según los plazos establecidos en los "PLAZOS DE ENTREGA".

En los casos en los cuales el método de pago elegido por el cliente sea "TRANSFERENCIA BANCARIA" o "INGRESO EN CUENTA", al plazo de entrega habrá que sumarle el tiempo que transcurra hasta que la transferencia bancaria o el ingreso en cuenta llegue a nuestra cuenta bancaria y sea verificada (habitualmente en 1 ó 2 días laborables). El plazo de entrega comenzará a partir del día siguiente en que recibamos la transferencia o el ingreso, siendo éste laborable.

En los casos en los cuales el método de pago elegido por el cliente sea "CHEQUE BANCARIO", al plazo de entrega habrá que sumarle el tiempo que transcurra hasta que el cheque bancario llegue a nuestras oficinas, lo ingresemos en nuestra cuenta bancaria y sea verificado. El plazo de entrega comenzará a partir del día siguiente de la verificación, siendo éste laborable.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual será entre las 24/48 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes y destinos nacionales dentro de la Península. Para Baleares los plazos se verán incrementados en 24/48 horas más. Los pedidos realizados con posterioridad a las 12:00 horas o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable.

En los casos en los cuales el método de entrega elegido por el cliente sea "RECOGER EN TIENDA", deberá ponerse en contacto con nosotros a través de llamada (953672414) o por email (pedidos@parafarmaciacabrera.es), para concretar la fecha y la hora a la que puede efectuar la recogida. Las recogidas seran en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,30 a 20,00 de lunes a viernes. Para hacer efectiva la recogida, será necesario aportar por parte del cliente la copia del pedido que recibe en el momento de efectuar la compra y además le abonaremos los gastos de envío pagados durante el proceso de la compra.

Es conveniente que nos facilite un teléfono de contacto para poder llamarle en caso de tener algún problema durante la entrega de su pedido.

En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaríamos con usted para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.

Cabe resaltar que, en muchos artículos de la categoría de bebé (como son: chupetes, biberones, juguetes, cepillos de dientes, etc.), al existir varios colores y modelos, aconsejamos que los clientes utilicen el apartado de “comentarios del pedido y la entrega” de la cesta de la compra para especificar el sexo del bebé o un color de preferencia, previa llamada (953 672 414) o consulta por email (pedidos@parafarmaciacabrera.es) para comprobar si hay existencias de dicho modelo/color y así confirmarle su disponibilidad y evitar malentendidos y devoluciones si realizase el pedido sin confirmarlo.

GARANTÍA

La garantía será efectiva desde el momento de la recepción de la mercancía por parte del comprador, para hacer uso de la garantía es necesario conservar la factura de compra y documento de garantía si lo hubiese.

En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la sustitución, reparación, rebaja en el precio o gestión de la devolución de dicho producto, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario, excepto los gastos den envío que conlleve la devolución del producto.

Todos los productos tienen una garantía mínima de dos años, y en los términos de garantía que especifica la legislación española  al respecto.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Para efectuar el cambio de un producto adquirido en nuestra web es necesario presentarlo dentro de los siguientes 3 días hábiles a la fecha de recepción de la compra.

Para efectuar el cambio es necesario que el producto no esté desprecintado, conservar el embalaje original y factura, accesorios, prospectos, en perfecto estado, no se admitirán cambios de productos que no cumplan los anteriores requisitos.

No se admitirán cambios de productos que hayan sido probados o manipulados, contengan marcas de uso o manipulación, estén abiertos, dañados o golpeados.

En todos los cambios de productos el cliente asume los gastos de envío, poniendo a su disposición, si así lo desea, la opción de enviarle por nuestra parte la agencia de transportes a través de la cual hicimos el envío.

El producto a cambiar deberá enviarse a nuestro almacén en perfectas condiciones de embalaje, junto con la factura original y una vez recibamos el producto, lo examinaremos para comprobar su estado antes de efectuar el cambio.

Para la devolución o cambio de productos en los que ha habido un error por parte  nuestra, bien sea en el envío o en las características de la web el cliente se pondrá en contacto con nosotros, para enviarle una agencia a recoger el producto previamente embalado.

Se entiende que si el cliente recibe un producto diferente al que compro este producto no será probado o usado por parte del cliente.

No se admitirá bajo ningún concepto productos devueltos en mal estado, dañados o con el embalaje en mal estado o deteriorado.

El cliente siempre devolverá el producto en las mismas condiciones de embalaje en las que recibió dicho producto.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Parafarmacia Cabrera garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error nuestro, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía email:(pedidos@parafarmaciacabrera.es) o por teléfono (953 672 414).

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrollamos.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, no tendremos por nuestra parte ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

DATOS DE CONTACTO

La web PARAFARMACIA CABRERA es propiedad de Juana María Cabrera Hergueta, NIF:26205077G, con domicilio en C/. Cristóbal Colón, 34 de Bailén (Jaén) - ESPAÑA, C.P.: 23710. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (953672414), o por e-mail (pedidos@parafarmaciacabrera.es).

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas en nuestra web se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del lugar donde tenga fijada su actividad PARAFARMACIA CABRERA.