ofertas regalo

Busca el logo en nuestros productos para llevarte

Productos GRATIS
al realizar tu compra

¡Lo más vendido!

Información

Complementos nutricionales

Complementos nutricionales

Según la Agencia Española de Seguridad alimentaria "los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes o de sustancias con efectos nutricionales o biológicos, cuyo fin es suplementar la dieta normal...", "a causa de los modos de vida o por otras razones"

Según la Agencia Española de Seguridad alimentaria "los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes o de sustancias con efectos nutricionales o biológicos, cuyo fin es suplementar la dieta normal...", "a causa de los modos de vida o por otras razones"

Más

Complementos nutricionales Hay 303 productos.

Subcategorías

  • Afecciones...

    Las lesiones osteomusculares se generan cuando se rompe el equilibrio y la relación que guardan entre sí, las diferentes partes del cuerpo. La exposición a factores de riesgo de postura, el no cumplimiento de las normas ergonómicas del material de oficina, el manejo de elementos pesados, entre otras, ocasionan efectos sobre la salud de las personas.


  • Menopausia

    Es un momento de la vida de la mujer caracterizado por el cese de la menstruación, y que inicia una etapa de la vida que se conoce como climaterio. Esta etapa representa la transición entre el período fértil y la vejez. A pesar de no ser una enfermedad, provoca, en la mayoría de las mujeres, síntomas molestos que alteran la dinámica social y laboral.

  • Estrés y Ansiedad

    Los estados de ansiedad y estrés son muy comunes en la sociedad de hoy en día y muy difíciles de manejar.Todos vamos corriendo de un lugar a otro y abarcamos demasiadas cosas: familia, trabajo, amigos, ejercicio, las tareas del hogar,… Si queremos atender a todas estas dimensiones sociales en un solo día debemos tomárnoslo con calma para lograr un cierto control.

  • Problemas del Sueño

    ¿Le cuesta trabajo quedarse dormido o permanecer dormido durante toda la noche? ¿Se despierta sintiéndose cansado o somnoliento durante el día, aún si durmió lo suficiente?

  • Sistema Inmunológico

    El sistema inmunitario es una red compleja de células, tejidos y órganos que funcionan en equipo para defendernos de los gérmenes. Ayuda a nuestros cuerpos a reconocer estos "invasores" y a mantenerlos fuera de nuestro organismo y, si no puede, encontrarlos y deshacerse de ellos. Si nuestro sistema inmune no funciona bien, puede causar serios problemas

  • Colesterol

    El colesterol es una sustancia cerosa, de tipo grasosa, que existe naturalmente en todas las partes del cuerpo. El cuerpo necesita determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente. Pero el exceso de colesterol en la sangre, combinado con otras sustancias, puede adherirse a las paredes de las arterias. Esto se denomina placa. Las placas pueden estrechar las arterias o incluso obstruirlas.Los niveles de colesterol elevados en la sangre pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas

  • Problemas digestivos

    ¿Te caen pesadas las comidas? ¿Te privas de comer esos alimentos que tanto te gustan porque tienes miedo que empeore tu malestar? ¿Padeces estreñimiento? ¿Tienes ardor? Los problemas digestivos son incomodísimos y, además, muy frecuentes en nuestra sociedad.

  • Orina

    Las molestias urinarias son consideradas de las más frecuentes e incómodas que existen. Son causadas por la presencia de gérmenes en el tracto urinario siendo las bacterias E. coli las principales protagonistas de estas molestias.

  • Sobrepeso y Obesidad

    Obesidad y sobrepeso son dos problemas actuales que hay que cortar por lo sano.

    En un par de décadas, la humanidad ha pasado de una dieta tradicional, dominado por los cereales integrales, las verduras y las frutas, a alimentarse de comida procesada y envasada con atos porcentajes de grasas, azúcares, sal y harinas refinadas. Nuestro organismo se resiente y contesta con sobrepeso, diabetes e hipertensón.

  • Memoria

    A partir de los 20 años de edad, comienza gradualmente a perderse células cerebrales y el número de las mismas que se pierde aumenta con la edad.

    Nuestro cuerpo también comienza a formar una menor cantidad de sustancias químicas que son necesarias para que las células cerebrales funcionen.

    Estos cambios influyen sobre la manera en la cual el cerebro almacena la memoria reciente, y se podrían considerar pérdidas normales de memoria.

    Pero hay pérdidas de memoria más importantes que pueden afectar más seriamente a nuestra vida y a nuestro entorno,

  • Vitaminas y Minerales

    Las vitaminas y minerales forman parte de los nutrientes esenciales y se denominan micronutrientes porque los necesitamos en pequeñas cantidades (miligramos o microgramos), pero son indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo (ayudan a la reparación de tejidos, al crecimiento y a la defensa de las enfermedades).

    Con una alimentación variada y equilibrada es excepcional que existan déficits vitamínicos, pero existen circunstancias que pueden necesitar un aporte extra de vitaminas y minerales como en dietas vegetarianas, fases de elevado crecimiento en niños, enfermedades crónicas, embarazo y lactancia.

     


  • Problemas circulatorios

    El sistema vascular es la red de vasos sanguíneos del cuerpo. Incluye las arterias, las venas y los capilares y traslada la sangre desde y hasta el corazón. Los problemas del sistema vascular son comunes y pueden ser serios.

    A medida que se envejece aumentan las probabilidades de tener una enfermedad vascular

    Bajar de peso, ingerir alimentos saludables, mantenerse activo y no fumar pueden ayudar a mejorar la enfermedad vascular.

por página
Mostrando 1 - 12 de 303 items
Mostrando 1 - 12 de 303 items