¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades

Categorías

Información

Síguenos en Facebook

Lista de productos por fabricante Jonzac

Agua Termal Jonzac® es la marca de tratamientos cosméticos bio e hipoalergénicos de Laboratorios Léa Nature, distribuida en farmacias, parafarmacias y almacenes bio. Es una nueva generación de tratamientos que combinan seguridad y placer en la utilización diaria.

Agua Termal Jonzac® es la marca de tratamientos cosméticos bio e hipoalergénicos de Laboratorios Léa Nature, distribuida en farmacias, parafarmacias y almacenes bio. Es una nueva generación de tratamientos que combinan seguridad y placer en la utilización diaria. Formulados con el agua termal de Jonzac, los tratamientos son elaborados con el deseo de minimizar las intolerancias o las alergias de las personas con piel sensible o reactiva.


Extraída directamente de su entorno natural, el Agua Termal de Jonzac  es única, fuertemente mineralizada, de una gran pureza y preservada de toda contaminación durante más de 40000 años. Ha sido avalada por la Académie de Médecine por su eficacia y estudios clínicos confirman su acción a nivel cutáneo.


El Agua Termal de Jonzac tiene la capacidad de renovar las células de la piel. Rica y equilibrada en minerales, trabaja con las células para ayudarlas a funcionar con sus propios recursos y activar el metabolismo de renovación celular.


BENEFICIOS ÚNICOS PROBADOS:


-Isotónica, penetra en las células para hidratarlas sin alterar su equilibrio natural;


-Regenerante, refuerza la barrera cutánea, acelerando la producción de piel sana;


-Calmante, calma la piel y reduce las rojeces y


-Anti-irritante, reduce la sensibilidad de la piel, las reacciones de intolerancia y la inflamación.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items