PAGO SEGURO

PAYPAL

Esta modalidad de pago no tiene recargo por comisiones bancarias. Una vez haya realizado la compra, su pedido será enviado en cuanto el pago se refleje en nuestro panel de administración.

PARAFARMACIA CABRERA (por Ley) NO ALMACENA NINGÚN DATO DE SU CUENTA PAYPAL, utilizamos una pasarela de pago como PAYPAL, donde los datos introducidos por el cliente en el proceso de pago son CIFRADOS y ENVIADOS sin ser estos almacenados en nuestro servidor.

REDSYS

Esta modalidad de pago no tiene recargo por comisiones bancarias. Una vez haya realizado la compra, su pedido será enviado en cuanto el pago se refleje en nuestro panel de administración.

PARAFARMACIA CABRERA (por Ley) NO ALMACENA NINGÚN DATO DE SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, utilizamos una pasarela de pago SEGURA (REDSYS) de la entidad bancaria, donde los datos introducidos por el cliente en el proceso de pago son CIFRADOS y ENVIADOS sin ser estos almacenados en nuestro servidor.

TRANSFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA

Esta forma de pago puede tener recargos por comisiones bancarias, que son ajenas a nosotros. En esta forma de pago, el cliente pagará el importe total de su pedido a nuestra cuenta bancaria. Siendo necesaria la conservación del justificante con la referencia de pedido de pago por si es requerido por PARAFARMACIA CABRERA. Una vez haya realizado la compra, su pedido será enviado en cuanto el pago se refleje en nuestra cuenta bancaria. No será efectiva la compra hasta que no se reciba el pago. Se aconseja a la hora de realizar el pago por transferencia, indicar el nombre para agilizar las gestiones y evitar posibles errores. Todos los pedidos por transferencia bancaria tienen una validez de 7 días, si transcurrido este tiempo no se ha recibido el pago ni notificación alguna por parte del cliente, el pedido será anulado. Los datos de la cuenta bancaria de PARAFARMACIA CABRERA, aparecen durante el proceso de compra cuando el cliente selecciona esta forma de pago. Es imprescindible que en el ingreso quede reflejado el nombre del cliente y el número de pedido.

CHEQUE BANCARIO

Esta forma de pago tiene los gastos propios de la emisión y envío del cheque, que son ajenas a nosotros. En esta forma de pago, el cliente nos hará llegar a la dirección indicada durante el proceso de compra que aparece al elegir esta forma de pago, un talón por el importe del total de la compra, a nombre de JUANA MARIA CABRERA HERGUETA, junto con una copia del pedido. En el momento en que el talón sea efectivo en nuestra cuenta bancaria, se procederá al envío del pedido. No será efectiva la compra hasta que no se reciba el pago. Todos los pedidos por cheque bancario tienen una validez de 7 días, si transcurrido este tiempo no se ha recibido el talón ni notificación alguna por parte del cliente, el pedido será anulado. Los datos de domicilio de envío para el talón aparecen durante el proceso de compra, cuando el cliente selecciona esta forma de pago.

CONTRA-REEMBOLSO

Esta forma de pago tiene un incremento adicional  sobre el importe total del pedido del 3,00 % (mínimo 3,00 €), independientemente de que los gastos de transporte sean gratuitos.