¡Ofertas regalo!

Busca el logo en nuestros productos para llevarte

Productos GRATIS
al realizar tu compra

Novedades

¡Lo más vendido!

Corporal

Información

Promociones especiales

Síguenos en Facebook

Corporal

Corporal Hay 177 productos.

El cuidado del cuerpo es una necesidad que cada vez importa más a un creciente número de personas. Los hábitos sociales se convierten en exigencias ineludibles, y la imagen que ofrece nuestro cuerpo requiere casi siempre adecuados retoques cosméticos.Los problemas estéticos corporales son diversos y no son pocas las personas que sufren problemas...

El cuidado del cuerpo es una necesidad que cada vez importa más a un creciente número de personas. Los hábitos sociales se convierten en exigencias ineludibles, y la imagen que ofrece nuestro cuerpo requiere casi siempre adecuados retoques cosméticos.Los problemas estéticos corporales son diversos y no son pocas las personas que sufren problemas como celulitis, obesidad, estrías, flacidez, etc. 

Más

Subcategorías

  • Higiene Corporal

    El aseo diario del cuerpo se ha convertido en una sana costumbre para prevenir infecciones, entre otros problemas de salud, siempre que se realice de forma adecuada. La higiene puede ser un arma de doble filo, enemiga de la salud si los hábitos de aseo son incorrectos. En este caso, puede disminuir las defensas del organismo y hacerlo más vulnerable frente a ciertas enfermedades. "¡A la ducha!" o "¡lávate las manos!" son algunas órdenes relacionadas con la higiene que se reciben desde la infancia.En la actualidad, algunos hábitos higiénicos y la ducha diaria se consideran indispensables para eliminar el mal olor corporal, evitar infecciones y desarrollar otros problemas de salud. 

  • Higiene Íntima

    Por su especial fragilidad, la piel y la mucosa de la zona íntima tienen mayor tendencia a la irritación. En condiciones normales, los productos de higiene utilizados para el resto del cuerpo pueden ser convenientes, pero en algunos casos la higiene puede ser excesiva. Para cuidar convenientemente esta zona, y dada su mayor susceptibilidad a infecciones, la higiene específica de la zona íntima debe cumplir un doble objetivo, limpiar correctamente sin agredir y, a la vez, proteger de posibles irritaciones.

  • Hidratación corporal

    La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y su función principal es la de protegernos y aislarnos de los agentes externos. Sin embargo, también requiere de cuidados que a veces no le proporcionamos y eso se refleja en su aspecto. Una piel deshidratada, áspera al tacto y que se descama con facilidad está reclamando una rehidratación inmediata.

  • Reafirmantes corporales

    Con el tiempo, la piel del cuerpo sufre la alteración de las fibras de sostén, se afina, se vuelve más frágil y pierde progresivamente su elasticidad y tonicidad. 

  • Anticelulíticos

    La celulitis o dermatopaniculosis deformante es grasa que se deposita en cavidades justo bajo la superficie de la piel y se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos. Los depósitos de celulitis llevan a que se presente una apariencia de hoyuelos en la piel (piel de naranja)

    La celulitis puede ser más visible que la grasa que se encuentra a un nivel más profundo del cuerpo. Todos tenemos capas de grasa debajo de la superficie de la piel, así que incluso la gente delgada puede tener celulitis. Las fibras de colágeno que conectan la grasa con la piel pueden estirarse, romperse o templarse, lo cual permite que los adipocitos sobresalgan.

    También es posible que los genes determinen si usted tendrá o no celulitis. Otros factores pueden abarcar: la alimentación, la forma como su cuerpo quema la energía, los cambios hormonales y la deshidratación.


  • Antiestrias

    Las estrías pueden aparecer como consecuencia del rápido estiramiento de la piel y, a menudo, se las asocia con el agrandamiento del abdomen que se presenta durante el embarazo. Se puede dar también en niños que se vuelven obesos rápidamente. Igualmente, se pueden encontrar en niños y niñas durante el rápido crecimiento en la pubertad. La localización más común de las estrías se encuentra en las mamas, las caderas, los muslos, los glúteos, el abdomen y los costados.

    Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel rojizas, brillantes y delgadas que después de algún tiempo se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz. Dichas líneas pueden ser ligeramente profundas y presentar una textura diferente de la piel normal.

    Las estrías también pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno o como resultado de medicamentos o substancias químicas que interfieren con la formación del mismo.

  • Cicatrices

    Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura espontáneamente después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar de una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o de afecciones de la piel, como el acné. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel.

  • Manos y Uñas

    Las manos son, en muchas ocasiones, una carta de presentación. Su aspecto dice mucho de la forma de ser de la persona y es muy importante prestarles toda la atención y cuidados que necesitan.

    Para que nuestras manos tengan un buen aspecto es imprescindible que no nos olvidemos del cuidado de las uñas.

  • Desodorantes

    El sudor es un fenómeno natural que sirve para regular nuestra temperatura corporal a la vez que nos hace eliminar agua y toxinas. En condiciones normales la temperatura de nuestro cuerpo debe de rondar los 37º. Cuando esta aumenta debido a cualquier causa (clima caluroso, nerviosismo, etc.) el cuerpo se desequilibra y como resultado sentimos calor. El organismo en ese momento reacciona y segrega sudor con el fin de enfriar nuestro cuerpo y recuperar el equilibrio térmico. El sudor, como tal, no huele mal, son las bacterias que se alojan en él las que producen el mal olor característico de la transpiración.

  • Cuidado de los Pies

    Los pies son zonas corporales en constante y permanente tensión. Son lo que nos sostienen, nos desplazan y nos dan estabilidad, y sufren a diario los roces del calzado, la circulación empobrecida de las ataduras, y el movimiento incesante de nuestro día a día.

    Todas estas tensiones provocan zonas resecas, ásperas, y un aspecto deteriorado, sin mencionar dolores y cansancios extremos al finalizar la jornada. Pero puedes dar simple solución a estos malestares y a esta apariencia poco estética, dando un especial cuidado a estas dos extremidades tan preciadas.

  • Dermatitis Atópica

    La dermatiris atópica es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel altamente pruriginosa. Forma parte de una condición hereditaria que engloba procesos como la rinoconjuntivitis alérgica y el asma bronquial, y cuya expresión cutánea es la dermatitis.

  • Fotoprotección

    Sin duda, el sol ejerce efectos positivos sobre nuestra piel: facilita la mineralización ósea y activa la vitamina D, así como también ejerce un efecto antidepresivo. Sin embargo, el sol también produce efectos negativos:quemadurasfotodermatosisenvejecimiento cutáneo, y el tan temido cáncer de piel. .Por tanto, todas las personas, independientemente de su edad, deben protegerse de los efectos nocivos de la exposición a la radiación lumínica.

por página
Mostrando 1 - 20 de 177 items
Mostrando 1 - 20 de 177 items