¡Ofertas regalo!

Busca el logo en nuestros productos para llevarte

Productos GRATIS
al realizar tu compra

Novedades

¡Lo más vendido!

Bucal

Información

Promociones especiales

Síguenos en Facebook

Bucal

Bucal Hay 56 productos.

El cuidado de nuestra boca es de suma importancia en todas las etapas de nuestra vida. Ponemos a su disposición una amplia selección de cepillos, pastas dentífricas y colutorios que mejor se adapta a ti.

El cuidado de nuestra boca es de suma importancia en todas las etapas de nuestra vida. Ponemos a su disposición una amplia selección de cepillos, pastas dentífricas y colutorios que mejor se adapta a ti.

Más

Subcategorías

  • Dentífricos Uso Diario

    Dentro de la higiene diaria no debemos olvidar el cuidado de nuestra boca durante todas las etapas de la vida, ya que la falta de ésta podría acarrear múltiples enfermedades.Es responsabilidad de los padres, junto con la orientación profesional del odontopediatra, crear unos buenos hábitos de higiene oral en los niños. Es importante seleccionar un cepillo dental adecuado con filamentos suaves para realizar una limpieza eficaz de los dientes y las encías. Así mismo, la selección de la pasta o gel dentífrico debe ir acompañado del consejo profesional. En la mayoría de los casos se recomienda el flúor (fortalecedor del esmalte dental), que debe ser administrado de manera responsable según la edad del niño. 

    En la adolescencia, conforme va cambiando las dimensiones de la cavidad oral, es conveniente cambiar el cepillo de dientes y la pasta dentífrica infantil por productos para adultos. En la etapa adulta deben mantenerse de por vida los hábitos de higiene bucal adquiridos, junto con las revisiones periódicas del dentista. 

  • Colutorios Uso Diario

    El cepillado es imprescindible para mantener una buena salud bucal, pero no es suficiente. Para complementarlo, es necesario añadir un enjuague bucal diario y adoptar una nueva rutina que ayude a eliminar las bacterias nocivas.La lengua, las paredes de la boca, la línea de las encías, los espacios entre los dientes... No hay ningún cepillo capaz de llegar bien a todas estas zonas, tenga la forma que tenga.

    El uso de un enjuague bucal dos veces al día ayuda a mantener unos dientes y unas encías más sanas, incluso en los lugares más difíciles de alcanzar. Además, previene y reduce la placa dental, una de las causas de la aparición de problemas en las encías, y refuerza el esmalte de los dientes.

  • Cepillos Dentales e...
    Al elegir nuestro cepillo es mejor que el tamaño del cabezal no sea muy grande y que los filamentos sean medios o suaves, para adaptarse mejor a la anatomía dental y no ser abrasivos. El cepillo se debe cambiar aproximadamente cada 2-4 meses, esto dependerá de su desgaste. Un cepillo desgastado no realiza una adecuada eliminación de biofilm oral, además puede lastimar las encías. Si usamos un cepillo eléctrico debemos recordar que ya tiene movimiento y que, por lo tanto, tenemos que ir cambiando de superficie muy lentamente e, incluso, podemos imitar una técnica de cepillado convencional, si el cabezal lo permite.
     
    Para limpiar entre los dientes (espacios interproximales), utilizaremos las sedas o cintas dentales o, si los espacios son amplios, cepillos interproximales de diferentes tamaños. Es muy importante limpiar estas zonas al menos una vez al día, ya que representan un 40% de las superficies dentales. Por lo tanto, si no usamos la seda dental o los cepillos interproximales, estamos dejando sin limpiar casi la mitad de la boca. 
  • Cintas y Sedas Dentales

    Utilizar seda o cinta dental es la técnica recomendada con mayor frecuencia para eliminar la placa interproximal. 
    Cuando se utiliza junto con el cepillado diario se elimina más placa de las superficies interproximales. Si se
    utiliza de forma apropiada puede eliminar hasta el 80% de la placa proximal. También elimina placa subgingival,
    ya que puede introducirse 2-3,5 mm debajo del margen gingival.

  • Cuidados Específicos...

    Las enfermedades bucales no sólo afectan a la zona de la boca, sino que impactan en diversas partes del organismo del ser humano; por eso es importante tener una correcta higiene que garantice la eliminación de bacterias.Para las personas, es muy importante contar con una sonrisa blanca y saludable, pero al no cuidarla adecuadamente pueden aparecer las incómodas infecciones.Las más comunes son: la caries, la gingivitis, la periodontitis,la boca seca, la halitosis.

por página
Mostrando 1 - 20 de 56 items
Mostrando 1 - 20 de 56 items