Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Cuidados de la Mamá

Información

Cuidados de la Mamá

Cuidados de la Mamá Hay 6 productos.

La mayoría de las mujeres tienen cambios en su piel, el cabello y las uñas durante el embarazo. Todos ellos son normales y la mayoría desaparecen después del embarazo.

Subcategorías

  • Cuidado de la piel

    La mayoría de las mujeres saben que habrá ciertos cambios, como dolor de espalda y estrías en la piel, durante el embarazo. Los cambios que a menudo sorprenden a las mujeres embarazadas son los que afectan la piel, así como al cabello, el vello y las uñas.

    Son muchas las causas que pueden provocar cambios en la piel. Algunas están asociadas con los cambios hormonales que ocurren sólo durante el embarazo. Es posible que otros problemas de la piel hayan estado presentes por un tiempo antes de quedar embarazada y después cambian durante el embarazo. Sin embargo, en lo que respecta a la mayoría de los cambios en la piel, los médicos no saben con certeza la causa de los mismos.

  • Lenceria

    El embarazo es sin lugar a dudas un momento lleno de contradicciones. Cuando esperas a tu bebé experimentas un remolino de emociones: ansiedad, miedo, felicidad, plenitud, incomodidad. Es un estado en el que quieres estar para siempre pero al mismo tiempo no puedes esperar a que termine. La comodidad es esencial para transitar estos nueve maravillosos meses.

    Tras el parto, tanto si vas a dar el pecho como si no, tu cuerpo todavía no es el de antes del embarazo. Sujetadores de lactancia, braguitas de algodón, fajas... cuida la ropa íntima que utilices después de dar a luz.


Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items