¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades

Facial

Información

Síguenos en Facebook

Facial

Facial Hay 300 productos.

Nuestra cara refleja nuestro estado anímico, nuestra edad y nuestra salud, por eso nos gusta mimarla. Para hidratar y tratar de forma correcta nuestro cutis tenemos que utilizar cuidados específicos y adaptados. Aprende a reconocer qué tipo de piel tienes y cómo cuidarla.

Nuestra cara refleja nuestro estado anímico, nuestra edad y nuestra salud, por eso nos gusta mimarla. Para hidratar y tratar de forma correcta nuestro cutis tenemos que utilizar cuidados específicos y adaptados. Aprende a reconocer qué tipo de piel tienes y cómo cuidarla.

Más

Subcategorías

  • Maquillaje Dermatológico

    La piel es nuestra fachada y su aspecto determina nuestras relaciones sociales.El maquillaje es un complemento importante para las mujeres, muchas veces no sólo permite lucir mejor sino que tiene una función terapéutica ya que es útil para disimular imperfecciones propias de la piel.. .Existe un tipo de maquillaje llamado "corrector" que está especialmente indicado para disimular cicatrices, quemaduras, lesiones de acné, psoriasis, trastornos de la pigmentación, o vitiligo, entre otras lesiones.

  • Higiene Facial

    La limpieza del rostro es un gesto imprescindible para todo tipo de pieles, más aún si ésta es sensible. Si no eliminamos periódicamente las impurezas y la grasa que se acumulan diariamente en nuestra piel, pueden convertirse en factores irritantes y hacer que nuestra piel sea más vulnerable.

    Cada tipo de piel requiere un cuidado diario con productos cosméticos específicos que se adapten mejor a cada necesidad.

  • Hidratación

    La piel es el órgano encargado de proteger al organismo de posibles agresiones externas que puedan afectar a su equilibrio natural. Esta acción barrera es posible gracias a que tiene su propio mecanismo de hidratación que la mantiene flexible y resistente y al uso de productos hidratantes que lo refuerzan.

  • Reafirmantes /...

    El envejecimiento cutáneo es inducido por varios factores,entre otros, la glicación, que supone la degradación de los tejidos de sostén dañando las fibras dérmicas y la oxidcación celular que afecta a las células de la piel en todos los niveles y provoca su degeneración. Como resultado, aparecen las primeras arrugas, la piel pierde luminosidad y firmeza.

  • Redensificantes...

    La pérdida de sustacia cutánea en la dermis y la epidermis, conduce a la relajación y a la  pérdida de firmeza de la piel.

  • Fotoprotección

    Sin duda, el sol ejerce efectos positivos sobre nuestra piel: facilita la mineralización ósea y activa la vitamina D, así como también ejerce un efecto antidepresivo. Sin embargo, el sol también produce efectos negativos:quemaduras, fotodermatosis, envejecimiento cutáneo, y el tan temido cáncer de piel. .Por tanto, todas las personas, independientemente de su edad, deben protegerse de los efectos nocivos de la exposición a la radiación lumínica. 

  • Tratamientos Específicos

    Las reacciones de la piel son múltiples y variables en función de las características propias de cada individuo (factores predisponentes como la piel seca, la inmunosupresión, la respuesta genéticamente determinada qa factores ambientales), la intervención de factores desencadenantes o causantes (agentes alergizantes, irritantes mutagénicos) y las condiciones de exposición ( duración, frecuencia,...)

  • Higiene nasal

    Una buena higiene nasal practicada con regularidad aporta infinidad de beneficios para la salud: -Refuerza la función defensiva de las mucosas respiratorias y mejora el drenaje lacrimal-Previene los resfriados, la gripe y la faringitis.-Reduce la respuesta alérgica por desensibilización de las mucosas.-Contribuye a evitar las otitis infantiles y ahorra muchas de las intervenciones quirúrgicas tan frecuentes hoy entre los niños. -Mejora el funcionamiento de las glándulas adenoides y las amígdalas. -Mejora las funciones auditiva, olfativa y gustativa. -Produce un efecto de bienestar general, despeja la cabeza y, además, aumenta el optimismo y la capacidad mental.

por página
Mostrando 1 - 20 de 300 items
Mostrando 1 - 20 de 300 items