¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades

Tratamientos Específicos

Información

Síguenos en Facebook

Tratamientos Específicos

Tratamientos Específicos Hay 143 productos.

Las reacciones de la piel son múltiples y variables en función de las características propias de cada individuo (factores predisponentes como la piel seca, la inmunosupresión, la respuesta genéticamente determinada qa factores ambientales), la intervención de factores desencadenantes o causantes (agentes alergizantes, irritantes mutagénicos) y l...

Las reacciones de la piel son múltiples y variables en función de las características propias de cada individuo (factores predisponentes como la piel seca, la inmunosupresión, la respuesta genéticamente determinada qa factores ambientales), la intervención de factores desencadenantes o causantes (agentes alergizantes, irritantes mutagénicos) y las condiciones de exposición ( duración, frecuencia,...)

Más

Subcategorías

  • Acné

    Seborrea,comedones, granos son problemas de la piel que empiezan durante la pubertad y afectan tanto a los hombres como a las mujeres. Son consecuencia de: la hipersecreción sebácea, el exceso de queratinización y la colonización bacteriana. Estos problemas de la piel desaparecen en general gracias a los tratamientos dermatológicos, peo a veces persisten más allá de la adolescencia, en particular en ciertas mujeres jóvenes.

  • Piel Sensible /...

    La piel sensible es un síndrome complejo caracterizado por: alta sensibilidad subjetiva, con o sin signos clínicos acompañantes, de presentación aislada o asociada a otras patologías cutáneas, con importante repercusión en la calidad de vida relacionada con la salud. Son sinónimos de piel sensible, piel intolerante, piel reactiva y piel hiperexcitable.

  • Piel reactiva rosácea

    La rosácea es una dermatosis crónica, caracterizada por episodios repetidos de sofoco, telangiectasias y eritema persistente, con fases de inflamación en las que aparecen pápulas y pústulas fundamentalmente en  la cara, produciendo una repercusión piel sensibleicológica importante en en individuo que la padece.

  • Despigmentantes

    Las manchas o hiperpigmentación son resultado de una sobreproducción de melanina por el melanocito y de una ralentización de la renovación celular

  • Dermatitis Atópica

    La dermatitis atópica es una enfermedad crónica inflamatoria de la piel altamente pruriginosa. La dermatitis atópica forma parte de una condición hereditaria que engloba procesos como la rinoconjuntivitis alérgica y el asma bronquial, y cuya expresión cutánea es la dermatitis.

  • Dermatitis Seborréica

    La dermatitis seborreica es una reacción cutánea eritematosa y escamosa, común y crónica que cursa en brotes, y afecta tanto a lactantes como a adultos. Consiste en la presencia de placas eritematosas cubiertas por escamas blanquecino-amarillentas que se localiza en el cuero cabelludo y zonas seborreicas de la piel. 

por página
Mostrando 1 - 20 de 143 items
Mostrando 1 - 20 de 143 items