¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades

Bienestar

Información

Síguenos en Facebook

Bienestar

Bienestar Hay 41 productos.

Disponemos de los productos básicos para el botiquín de su hogar: agua oxigenada, alcohol, povidona yodada, algodón, guantes, gasas estériles, tijeras, etc; productos que nos ayudarán a resolver los accidentes domésticos más leves. También les ofrecemos aquellos aparatos que nos ayudarán a controlar nuestro estado de salud: termómetros, tensióme...

Disponemos de los productos básicos para el botiquín de su hogar: agua oxigenada, alcohol, povidona yodada, algodón, guantes, gasas estériles, tijeras, etc; productos que nos ayudarán a resolver los accidentes domésticos más leves. También les ofrecemos aquellos aparatos que nos ayudarán a controlar nuestro estado de salud: termómetros, tensiómetros, almohadillas eléctricas, etc.

Más

Subcategorías

  • Botiquín

    Un botiquín puede ser cualquier armario, caja o maleta que pueda contener los medicamentos y el material sanitario necesario para poder atender y aliviar pequeñas molestias, síntomas leves o trastornos menores, en las condiciones necesarias.

    Hay que instalarlo en un lugar idóneo:Con temperatura y humedad poco elevadas y protegido de la luz. Un botiquín tiene que estar siempre cerrado pero tiene que tener un sistema de apertura fácil. Tiene que estar fuera del alcance de los niños.

    Debe contener: algodón hidrófilo, compresas de gasa (estéril), vendas de gasa (de diferentes tamaños), venda elástica, esparadrapo (de tela, de papel e hipoalérgico), tiritas cicatrizantes (suturas cutáneas), tijeras de punta redonda, pinzas, termómetro y apósitos desinfectantes.Son necesarios: alcohol, agua oxigenada, povidona yodada, suero fisiológico, jabón neutro, alcohol en gel, entre otros.También debe contener pomada para las quemaduras, pomada para las picaduras etc. 


  • Ortopedia

    La ortopedia es la técnica que busca corregir o evitar las deformidades del cuerpo humano mediante ejercicios corporales o diversos aparatos.

    Muchas son las personas que sufren un traumatismo, una enfermedad o una patología de distinta gravedad que requieren productos para poder corregir los problemas de salud que tienen o, por lo menos, reducir los perjuicios que sufren.Algunos de ellos son: protector de juanetes, tubos elásticos recortables para la protección de dedos en garra o martillo, plantillas anatómicas, plantillas para espolón, etc.También disponemos de fajas lumbares, rodileras, tobilleras, musleras, etc.así como también de parches térmicos terapéuticos, tanto lumbares como cervicales.


  • Electromedicina

    La “electromedicina” o “Ingeniería Clínica” (traducción literal del término anglosajón Clinical Engineering) es la especialidad de las Ciencias de la Salud que estudia y analiza el cuidado de la Salud desde el punto de vista de la Tecnología Sanitaria. 

    En nuestro hogar podemos utilizar aparatos para controlar y mejorar nuestra salud: tensiómetros (de brazo o de muñeca), termómetros (digital básico, digital flexible, de oido, de frente), humidificadores (de vapor frio o de vapor caliente), micromotor para el cuidado de las uñas de los pies ny de las manos, almohadillas eléctricas, aspirador nasal electrónico, peine antipiojos, etc.

  • Salud Sexual

    La sexualidad es una parte importante del ser humano. El amor, el afecto y la intimidad sexual representan un papel importante en las relaciones saludables. También contribuyen con su sentido del bienestar. Algunos trastornos pueden afectar la capacidad de los hombres y de las mujeres de tener relaciones sexuales o disfrutarlas. Las inquietudes acerca de la infertilidad o el temor a los embarazos no planificados también pueden tener que ver con los problemas.

por página
Mostrando 1 - 20 de 41 items
Mostrando 1 - 20 de 41 items