Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Dietética

Información

Dietética

Dietética Hay 12 productos.


Mantener la salud en general, bajar peso y reducir la obesidad, corregir déficits alimenticios, asignar una alimentación adecuada para afrontar una enfermedad, ...De todo eelo se encarga la dietética.

¿Es usted celíaco? ¿O diabético? ¿O vegetariano? ¿O simplemente quiere cuidar su salud con la alimentación? Disponemos de un amplio surtido de ...


Mantener la salud en general, bajar peso y reducir la obesidad, corregir déficits alimenticios, asignar una alimentación adecuada para afrontar una enfermedad, ...De todo eelo se encarga la dietética.

¿Es usted celíaco? ¿O diabético? ¿O vegetariano? ¿O simplemente quiere cuidar su salud con la alimentación? Disponemos de un amplio surtido de productos que podrán satisfacer sus necesidades.

Más

Subcategorías

  • Productos Ecológicos

    Los productos ecológicos, también llamados, biológicos, orgánicos o bio, son aquellosproductos naturales obtenidos sin la utiización de productos químicos. Estos productos naturales, ya sean procesados o no, productos cárnicos, agrícolas, vinos y bebidas, ninguno puede presentar residuos químicos para que sean denominados productos orgánicos.

    Además, es de destacar que los productos ecológicos se elaboran por métodos naturales que conservan y protegen el medioambiente.  Las prácticas que se pueden usar para elaborar productos ecológicos certificados están reguladas por la Unión Europea y en las diversas comunidades los Consejos Reguladores son los encargados de velar para que los productos naturales que se venden bajo la etiqueta ecológica de “producto ecológico” las cumplan. Estas etiquetas ecológicas garantizan que un producto ha sido elaborado siguiendo las prácticas apropiadas y son un aval de la calidad ambiental de los productos ecológicos.

  • Productos para Celíacos

    La enfermedad celíaca (EC) es un intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos, caracterizada por una reacción inflamatoria, de base inmune, en la mucosa del intestino delgado que dificulta la absorción de macro y micronutrientes. 

    Su tratamiento consiste en el seguimiento de una dieta estricta sin gluten durante toda la vida. Esto conlleva una normalización clínica y funcional, así como la reparación de la lesión vellositaria. El celíaco debe basar su dieta en alimentos naturales: legumbres, carnes, pescados, huevos, frutas, verduras, hortalizas y cereales sin gluten: arroz y maíz. Deben evitarse, en la medida de lo posible, los alimentos elaborados y/o envasados, ya que en estos es más difícil garantizar la ausencia de gluten. 

    La ingestión de pequeñas cantidades de gluten, de una manera continuada, puede causar trastornos importantes y no deseables. 

  • Otros productos

    A veces, lo que nos interesa es mantener nuestro buen estado de salud. La salud no sólo es sinónimo de ausencia de enfermedad. Estar saludables implica un estado permantente tanto de bienestar físico como emocional y psicológico que todos debemos procurarnos para mejorar nuestra calidad de vida. De esta forma, saber cómo podemos cuidar nuestra salud desde todos los ámbitos es fundamental para llevar una vida mejor y más feliz. Además, si nos acostumbramos a cuidar nuestra salud, tendremos la capacidad de ayudar a mejorar la de nuestro entorno.

    Uno de los aspectos a tener en cuenta en el cuidado de nuestra salud es la alimentación. 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items