Ayuda a aliviar molestias articulares Dologén es una mezcla de extractos...
Recobra la vitalidad El eluterococo contribuye a la actividad adaptógena...
Digestiva e hipoglucemiante La Travalera posee propiedades digestivas,...
La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos naturales de la...
Zinc, Vitaminas B6, B9, B12. Onagra microencapsulada (40% GLA) Eficaz...
La combinación del aceite de onagra y la vitamina E está indicada para...
DOCUMENTOS DESCARGABLES
Para ayudar al cuidado de la garganta. Las molestias de garganta son comunes en los fríos días de invierno, que habitualmente se presentan más fuertes por la mañana y mejoran a medida que transcurre el día. Otro tipo de molestias en la garganta son las afonías. La mala utilización de la voz provoca que nueve de cada diez personas sufran problemas de afonía.
Para ayudar a relajarse y facilitar el sueño a base de plantas como Valeriana, Pasiflora y Espino blanco.
Regenera y recuperaREGENERA: Gracias a la glucosamina vegetal, al sulfato de condroitina vegetal, al ácido hialurónico y al MSM. RECUPERA: Gracias a la cúrcuma y al harpagofito, por su efecto antiinflamatorio. Demostrada eficacia clínica significativa en el manejo de las molestias articulares, disminuyendo el dolor y la dificultad para caminar, así como...
Extracto seco de *Fucus vesiculosus L. en glicerina vegetal. Estimulante tiroideo, remineralizante y laxante.
Es una mezcla de extractos y aceites esenciales de equinácea, propóleo y tomillo que ayuda a fortalecer las defensas, preparando al organismo frente a los cambios bruscos de temperatura y el periodo invernal. Cuando la eficacia de nuestro sistema defensivo disminuye, somos más vulnerables a padecer los ataques de agentes externos dañinos.
CHAMPÚ CALMANTE al extracto de peonía cuero cabelludo irritado. El Champú calmante al extracto de peonía KLORANE, de textura fluida y color rosa translúcido, proporciona todo el frescor que requiere el cuero cabelludo irritado. Se puede utilizar tan frecuentemente como se desee.
Limpieza y desmaquillado de pieles sensibles, fragilizadas, atópicas, intolerantes. Rostro y ojos. Bebés, niños y adultos. No necesita aclarado.