Ofertas regalo

Busca el logo en nuestros productos para llevarte

Productos GRATIS
al realizar tu compra

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Información

Problemas circulatorios

Fabricantes

¡Precio rebajado! Omegacoeur (Omega 3 de pescado salvaje, Omega 6 y Omega 9) 60 cápsulas Ver más grande

Omegacoeur 60 cápsulas

07000023

Nuevo producto

Equilibrio para el corazón y la circulación
Complemento alimenticio a base de Omega 3, 6 y 9.
Naturalmente rico en Vitamina D

Aceite de pescados salvajes mediterráneos, con nuxoleato mediterráneo de albahaca y ajo biológico, aceite de germen de trigo.

Más detalles

21,03 €

-10%

23,36 €

Más

OMEGACOEUR®

Equilibrio para el corazón y la circulación
Complemento alimenticio a base de Omega 3, 6 y 9.
Naturalmente rico en Vitamina D

Aceite de pescados mediterráneos, con nuxoleato mediterráneo de albahaca y ajo biológico, aceite de germen de trigo

BENEFICIOS

-Ayuda a compensar las subcarencias de omega 3

-Contribuye a conservar más tiempo un corazón sano.

-Para la vitalidad y la tonicidad de los vasos sanguíneos.

-Aumenta la vivacidad cerebral.

 COMPOSICIÓN
Aceite de pescados salvajes, gelatina de pescado salvaje, nuxoleato mediterráneo (aceite de oliva y aceite de nuez, ambos aceites vírgenes, biológicos y de primera presión en frío, ajo biológico y albahaca fresca, todo macerado) aceite de germen de trigo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS COMPONENTES 

ACEITE DE PESCADOS MARINOS: Este aceite ha demostrado su elevado interés nutricional gracias a su riqueza en OMEGA 3, especialmente E.P.A. (18%) y D.H.A. (12%). La población mediterránea, que regularmente consume una gran cantidad de pescado, presenta una excelente vitalidad del corazón y una salud circulatoria superior a la media europea. El aceite procedente de estos pescados permite una mayor concentración de ácidos grasos esenciales y aporta también vitamina D natural que favorece la asimilación del calcio indispensable para los intercambios celulares, concretamente de las células cardíacas. Existe un desequilibrio nutricional entre el consumo recomendado y el consumo natural de OMEGA 3, que 4 cápsulas diarias de OMEGACOEUR® permiten compensar.

NUXOLEATO MEDITERRÁNEO: La estructura natural de esta fórmula mediterránea contribuye a evitar los depósitos de grasas. La calidad de los aceites de producción biológica empleados permite sacar la quintaesencia de la aceituna, famosa por su riqueza en ácidos grasos monoinsaturados y de la nuez, que tiene un elevado contenido de ácidos grasos poliinsaturados complementarios, entre los cuales se encuentra el ácido linoléico. Estos aceites vírgenes son famosos por su excelente calidad nutricional. La población mediterránea, que regularmente consume aceite de oliva y ciertas hierbas aromáticas, llama la atención a los científicos del mundo entero por su reducido índice de accidentes cardiovasculares. La función de estos ácidos grasos esenciales de alta calidad y muy equilibrados, se completa en el nuxoleato de OMEGACOEUR® por la acción benéfica de la albahaca y del ajo de cultivo biológico. Los investigadores han demostrado que los alilos presentes en el ajo inhiben una enzima (la HMG-CoA-reductasa) implicada en la producción del colesterol. El consumo de ajo también regularía el mecanismo de fibrinólisis implicado en la formación de coágulos. El ajo también aporta varias sustancias útiles vitaminas y prostaglandinas naturales. Su combinación con hojas jóvenes de albahaca fresca permite la aportación de esencias digestivas y revitalizantes que hacen de OMEGACOEUR® un producto completo.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: Especialmente seleccionado por HOLISTICA por su gran valor nutricional y su elevado contenido de vitamina E, este aceite de germen de trigo protege los ácidos grasos esenciales de su degradación y a las células de las agresiones externas.

El complejo OMEGACOEUR® aporta un contenido máximo de ácidos grasos esenciales OMEGA 3 armoniosamente asociados con los principios revitalizantes de las plantas provenzales y constituye una sinergia ideal típicamente mediterránea para el equilibrio del corazón y de la circulación.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN
Tomar 1 ó 2 cápsulas con las dos comidas principales durante dos o tres meses. Renovable a voluntad y según las necesidades.

PRESENTACIÓN
Caja de 60 cápsulas en blisters.

Reseñas

Escribe una reseña

Omegacoeur 60 cápsulas

Omegacoeur 60 cápsulas

Equilibrio para el corazón y la circulación
Complemento alimenticio a base de Omega 3, 6 y 9.
Naturalmente rico en Vitamina D

Aceite de pescados salvajes mediterráneos, con nuxoleato mediterráneo de albahaca y ajo biológico, aceite de germen de trigo.

22 otros productos en la misma categoría: