Novedades

¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Capilar

Información

Capilar Hay 87 productos.

El cabello es un órgano independiente, con una estructura biológica compleja y muy organizada. Es el único órgano que se renueva cíclicamente. Toda la actividad del cabello se refleja en el exterior, en la fibra capilar. Esta parte, biológicamente muerta, tiene para nosostros una especial importancia, ya que su color, sus características, su bue...

El cabello es un órgano independiente, con una estructura biológica compleja y muy organizada. Es el único órgano que se renueva cíclicamente. Toda la actividad del cabello se refleja en el exterior, en la fibra capilar. Esta parte, biológicamente muerta, tiene para nosostros una especial importancia, ya que su color, sus características, su buen estado, determinan una influencia importante en nuestra estética y en nuestra calidad de vida.

Más

Subcategorías

  • Anticaída

    La caída del cabello se denomina alopecia. Existen muchos tipos y clasificaciones de la alopecia. Entre las más frecuentes excluyendo la alopecia androgenética, se encuantra la alopecia areata o el eflucio telógeno.

  • Anticaspa

    La caspa no es una verdadera patología, pero puede tener repercusiones muy importantes, tanto a nivel físico como psicológico. Afecta a un 45% de la población. La descamación y el picor son los síntomas más relevantes.

  • Antiseborrea

    Los cabellos grasos presentan un aspecto "mojado", apelmazado y sin volumen. Su causa es el exceso de sebo en el cuero cabelludo, por alteración de las glándulas sebáceas. El estado graso puede tener complicaciones: procesos sebodescamativos o caída del cabello.

  • Uso frecuente

    Hay personas que necesitan, fundamentalmente por su trabajo, utilizar productos capilares diariamente. Para conservar un pelo sano y bello, tienes que adoptar una buena rutina de cuidado capilar a diario. ¡Tu pelo y el cuero cabelludo requieren un cuidado particularmente suave!

  • Cabello Seco

    Los cabellos secos y fragilizados son ásperos, apagados, se enredan fácilmente y son quebradizos. Su causa fundamental es el déficit de sebo, que puede ser constitucional o adquirido debido a diversos factores.

  • Cabello Teñido

    La coloración del cabello tiene una repercusión positiva no solo a nivel físico, sino a nivel psicológico, para tratar ciertos aspectos, como el encanecimiento de los cabellos. Los productos para la coloración pueden provocar diferentes alteraciones a nivel de la estructura de la fibra capilar.

  • Dermatitis Seborréica

    La dermatitis seborreica es una patología que cursa con reacción eritematosa, descamación, hiperqueratosis e inflamación. Cursa en forma de brotes.

por página
Mostrando 21 - 40 de 87 items
Mostrando 21 - 40 de 87 items