¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Novedades

Anticaída

Información

Síguenos en Facebook

Prisma Natural Champú de Cebolla 250 ml

¡Precio rebajado! Prisma Natural Champú de Cebolla 250 ml Ver más grande

123109

Nuevo producto

Estimula el crecimiento capilar, da brillo y suavidad a tu cabello

Con extracto de cebolla. La cebolla es la planta con mayor contenido en quercetina, estimula el riego sanguíneo nutriendo más el pelo y reduciendo la inflamación del cuero cabelludo. Además la cebolla, contiene azufre, el denominado mineral de la belleza, con propiedades antibacterianas, fungicidas y antisépticas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,41 €

-10%

11,56 €

Champú de Cebolla

“Estimula el crecimiento capilar, da brillo y suavidad a tu cabello”

INTRODUCCIÓN

Si hablamos de CHAMPU DE CEBOLLA no estamos inventando nada, estamos recuperando una tradición milenaria que se usaba para tener un cabello largo, hermoso y sano, desde los médicos en la edad media, los antiguos egipcios o en la Polinesia donde se bautizó con el nombre del Dios Maorí Nga Sulé, que significa “Hijo del Cielo”, el cual era adorado respetando la naturaleza y aprendiendo de ella.

Es un producto de última generación potenciado con extracto de cebolla. La cebolla es la planta con mayor contenido en quercetina, tiene la propiedad de estimular el riego sanguíneo nutriendo más el pelo y reduciendo la inflamación del cuero cabelludo. Además la cebolla, contiene azufre, el denominado mineral de la belleza, que alberga propiedades antibacterianas, fungicidas y antisépticas tan importantes para la caída del pelo.

Las españolas son las europeas que hacen más uso del secador de pelo y de las planchas alisadoras algo que castiga mucho el pelo por lo cual es importante un cuidado diario para poder preservar el cabello en las mejores condiciones.

En 1596 el médico naturista inglés John Gerard ya aseguraba que “El jugo de cebolla aplicado sobre la calva hace regresar el pelo rápidamente” pero anteriormente en el SIGLO I un conocido médico griego en su obra “De Materia Medica” ya hacía referencia a las bondades de la cebolla.

La cebolla y, en especial, el jugo de cebolla tiene estudios científicos. En el año 2002 se realizó un estudio médico que se publicó en Journal of Dermatologie y en el PUBMED (Biblioteca Médica Virtual) en el que se demuestra que el jugo de cebolla es una terapia eficaz para tratar la alopecia areata.

También se efectuó un estudio médico realizado por el Dr. Sharquie donde se examinó los resultados del jugo de la cebolla aplicados sobre el cuero cabelludo en 23 personas que sufrían la alopecia areata. Se les aplicó el jugo de la cebolla dos veces al día durante dos meses. Y los participantes comenzaron a experimentar el crecimiento del cabello al 100%. Y a algunos después de dos semanas de tratamiento. A las cuatro semanas la regeneración del cabello se había manifestado en 17 de esas personas y en 6 semanas al resto.

MODO DE EMPLEO

Dejar caer el champú sobre la palma de la mano y frotar ligeramente generando una fina capa de espuma para así aplicar uniformemente. Aplicar sobre cabello húmedo y masajear durante 3 minutos. Aclarar con abundante agua. Repetir la operación para potenciar sus efectos. No deja ningún tipo de olor a cebolla.

CHAMPU DE CEBOLLA de PRISMA NATURAL se puede usar a diario.

INDICACIONES

Al CHAMPU DE CEBOLLA se le han atribuido propiedades como tratamiento capilar, pero las más populares son su capacidad de ayudar y potenciar el crecimiento del cabello, el beneficio para cabellos grasos, o su acción beneficiosa contra la caída. Actualmente sabemos que el secreto de la cebolla radica en sus activos, la quercetina y el azufre.

LA QUERCITINA tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo, por lo que el pelo se nutre más y mejor.

EL AZUFRE, conocido como el mineral de la belleza, tiene propiedades antisépticas, elimina hongos, bacterias, exceso de sebo y residuos, obtenido una limpieza altamente eficaz y por ello muy recomendable para cabellos grasos.

Propiedades

-Ayuda al crecimiento del cabello

-Ayuda a dar más brillo y luminosidad al cabello.

-Ayuda a regular las glándulas seborreicas y eliminar el exceso de sebo.

-Beneficia la eliminación de caspa

-Ayuda a retrasar la aparición de canas

-Ejerce una acción beneficiosa en la caída del cabello.

-Reduce la inflamación del cuero cabelludo (quercetina)

-Estimulación sanguínea del cuero cabelludo (quercetina)

-Limpieza y desinfección del pelo (azufre)

-Fortalece el pelo ya que ayuda a su nutrición dándole un aspecto más sano

Es un champú de uso diario recomendado para todo tipo de cabellos especialmente grasos y secos

INGREDIENTES

Agua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide Dea, Glycol Distearate; Laureth-4, Poliquaternium-11, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Allium Cepa Bulb Extract (extracto seco de cebolla), Dexpanthenol, Faex Extract, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Bioflavonoids, Ethyl Linoleate, Ethyl Linolenate, Ammonium Lactate, Sel Fine, Ethyl Oleate, Niacinamide, Panthenol, Inositol, Riboflavin, Biotin, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Thiamine HCL, Pyridoxine HCL, Cyanocobalamin, Isopropyl Alcohol, Propylene Glycol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Propanediol.

0% PARABENES AÑADIDOS y 0% ALERGENEOS

PRESENTACIÓN

Frasco 250ml.

ADVERTENCIAS

Uso Externo.

Escribe un comentario

Prisma Natural Champú de Cebolla 250 ml

Prisma Natural Champú de Cebolla 250 ml

Estimula el crecimiento capilar, da brillo y suavidad a tu cabello

Con extracto de cebolla. La cebolla es la planta con mayor contenido en quercetina, estimula el riego sanguíneo nutriendo más el pelo y reduciendo la inflamación del cuero cabelludo. Además la cebolla, contiene azufre, el denominado mineral de la belleza, con propiedades antibacterianas, fungicidas y antisépticas.

23 otros productos en la misma categoría: