Novedades

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

Promociones especiales

Problemas digestivos

Información

Probify Digestive Support

Nuevo ¡Oferta! Probify Digestive Support Ver más grande

Al comprar este producto puedes juntar hasta 2 Puntos de fidelidad. Total del carrito 2 Puntos de fidelidad que se puede convertir en un cupón de 0,40 €.


Nuevo producto

Cuida tu intestino como se merece

Ayuda al sistema digestivo

Probify Digestive Support es un complemento alimenticio diario que combina probióticos clínicamente testados con calcio, para contribuir al sistema digestivo y una correcta digestión.

Más detalles

9 Artículos

22,95 € impuestos inc.

  • 15 cápsulas
  • 30 cápsulas

Probify Digestive Support

Cuida tu intestino Como se merece

Ayuda al sistema digestivo

Probify Digestive Support es un complemento alimenticio diario que combina probióticos clínicamente testados con calcio, para contribuir al sistema digestivo y una correcta digestión

Probióticos clínicamente testados

Con efectos desde la primera semana*

Coadyuvante en tratamientos con ANTIBIÓTICOS

Coadyuvante en tratamientos para la DIARREA

Probióticos de origen 100% natural

Calidad garantizada de los probióticos, por estar bien conservados en un envase de calidad con alta barrera protectora.

Enriquecido con calcio para ayudar a las enzimas digestivas

INGREDEINTES

Probify Digestive Support contiene:

• Lactobacillus plantarum 9843 (10 mil millones de UFC**)
• Calcio (120mg)

Nuestras cápsulas son aptas para vegetarianos y no contienen lactosa, gelatina ni colorantes. Tampoco contienen gluten.

Y como queremos ser tan respetuosos con el medio ambiente como lo son nuestros probióticos con tu cuerpo, todos nuestros envases son 100% reciclables.

**UFC, o unidades formadoras de colonias, es una estimación del número de bacterias vivas presentes en cada cápsula. Con todos los productos probióticos de Probify, esta concentración está garantizada hasta el final de la vida útil del producto.

USO

Para obtener los mejores resultados, toma una cápsula de Daily Balance una vez al día con alimentos. Con el uso diario se ha comprobado clínicamente que la cepa LP9843 de Probify tienen efectos desde la primera semana y coloniza el tracto gastrointestinal en dos semanas

Indicado en adultos y niños mayores de 12 años.

Recuerda que los complementos alimenticio no son sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. Además, si estás tomando medicamentos, consulta a tu médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

CÓMO FUNCIONA

Probify Digestive Support contiene Lactobacillus plantarum 9843, que está clínicamente testado. Probify Digestive Support ayuda al funcionamiento del sistema digestivo.

Su fórmula es altamente resistente a los ácidos digestivos del estómago, de forma que estos probióticos llegan vivos al intestino y colonizan el tracto gastrointestinal. 

Probify Digestive Support también está enriquecido con calcio, que ayuda a la digestión ayudando a las enzimas digestivas.

ALMACENAMIENTO

Los productos de Probify deben mantenerse en un lugar fresco y seco, por debajo de los 25°C, no es necesario por tanto mantenerlos en el frigorífico.

Deben mantenerse fuera del alcance de los niños. La concentración de bacterias presentes en cada cápsula (UFC o unidad formadora de colonias) está garantizada hasta la fecha de caducidad indicada.

PRESENTACIÓN

Envase de 15 cápsulas y de 30 cápsulas

Escribe un comentario

Probify Digestive Support

Probify Digestive Support

Cuida tu intestino como se merece

Ayuda al sistema digestivo

Probify Digestive Support es un complemento alimenticio diario que combina probióticos clínicamente testados con calcio, para contribuir al sistema digestivo y una correcta digestión.

30 otros productos en la misma categoría: